Ver facebookver twitterir a www.bricopat.com.mx

Información

Atención al cliente
Usuario:
Clave:
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Como recibir mis facturas?

Ferre-Pat ahora emite las facturas de forma electrónica, sin largas esperas y con la comodidad de imprimirla usted mismo si asi lo desea.
A partir del mes de enero del 2011 FERRE-PAT S.A. DE C.V. emite la facturación de forma electrónica, esto con el fin de ofrecerle un mejor servicio y una rápida entrega de sus facturas reduciendo así los tiempos administrativos.


La factura electrónica se la enviaremos por correo electronico en formato PDF, 24 horas despues de haber sido emitida, se anexara como archivo adjunto al correo electrónico, el cual podrá descargar e imprimir bajo las especificaciones del SAT, en caso de que así lo requiera. Para ello es importante que nos envíe sus datos correctos:

  • Fecha de emisión de la factura
  • Nombre de cliente
  • Numero de factura que se le proporciona al momento de realizar su compra
  • Si ya es cliente de FERRE-PAT comuniquese con nosotros para que se le brinde una cuenta de acceso a nuestro sitio, en donde podrá descargar sus facturas del mes a cualquier hora y en cualquier lugar. Si solicita su registro de acceso a ferrepat.com debe de proporcionar correctamente todos sus datos para que no se presente ningun inconveniente, ya que no se podrá modificar la factura electrónica una vez emitida.

    Como requisito para validación se sellos y folios del SAT su equipo debe contar con la tecnología JAVA ya que el SAT valida sus facturas con esta plataforma.

    Para dudas y comentarios escribanos a info@ferrepat.com